¡Hola de nuevo!
Ya estamos de vuelta. Hoy quiero compartir con vosotros algunas reflexiones referentes a las rutinas faciales saludables, que al final las convertimos en hábitos y es fundamental fijarlas en nuestro día a día, en la medida de lo posible. De este modo conseguimos que sean efectivas y se evidencien en nuestra piel, con el objetivo de retrasar al máximo los signos de envejecimiento.
En mi opinión, la genética juega un factor importante, pero también lo que hacemos y cómo nos cuidamos, es un factor clave y determinante en el aspecto de nuestra piel.
Un hábito necesario para añadir en nuestra rutina diaria, es beber abundante agua para mantener nuestro organismo hidratado y eliminar toxinas.
Tenemos que seguir una dieta equilibrada en la ingesta de vitaminas y sustancias necesarias que trabajan desde el interior. Citamos a los cítricos, los cuales intervienen en la formación de colágeno, contienen la Vitamina C que actúa a favor de la elasticidad y firmeza. La Vitamina E es indispensable, ya que previene la oxidación celular y podemos encontrarla tanto en el aceite como en los frutos secos. Por otro lado existe la Vitamina B6, esta se encuentra presente en las proteínas con acción antienvejecimiento.
Un hábito necesario para añadir en nuestra rutina diaria, es beber abundante agua para mantener nuestro organismo hidratado y eliminar toxinas. El funcionamiento interno se evidencia en el exterior, la envoltura y reflejo es nuestra piel.
Dicho todo ello, comenzamos a explicaros lo que podemos ofreceros desde Velandia® para vuestra rutina de cuidados faciales:
1- La limpieza de la piel con un disco de algodón es fundamental. Hemos desarrollado una fórmula de Agua Micelar que limpia la piel y contiene micelas naturales, retirando con facilidad el maquillaje. Además, contiene propiedades tonificantes e hidratantes.
Entre sus ingredientes se encuentran: ginko biloba que favorece la regeneración celular, con efecto vasodilatador y protector natural para el sol; ginseng, excelente antioxidante; jazmín, proporciona elasticidad y actúa en las pieles acnéicas; manzana verde, bio estimulante; té verde; rosas; etc. Esta formulación oxigena la piel y ayuda en la regeneración celular.
Hablaremos largo y tendido sobre esta formulación, se prevé la incorporación a nuestra línea en breve.
2- Aplicación del Serum para mujer antes de la crema, preferiblemente por la noche. El modo de empleo consiste en verter unas gotas con la pipeta y masajear, mientras extendemos el producto, hasta su total absorción. Este tratamiento que se funde en la piel, contiene una alta concentración de activos vegetales con propiedades regenerantes y antioxidantes que contribuyen a atenuar los signos de envejecimiento cutáneo. Es de tacto seco, absorción inmediata y contiene un aroma muy especial. Este producto está formulado con principios activos de origen vegetal, llegando a las capas más profundas de la piel.
Principales activos: jojoba, almendra dulce, vitis vinifera, ylang ylang, rosa mosqueta, argán, aguacate, coco, palamarosa, etc.
Por su excelente combinación aporta a la piel múltiples propiedades, que se evidencian con la aplicación: luminosidad, regeneración e hidratación. Una agradable sensación para los sentidos, 100% origen vegetal.
3- Aplicación de Contorno de Ojos: se llevará a cabo de forma sutil con pequeños toquecitos, ya que hablamos de una zona muy sensible, una de las primeras en mostrar los signos de la edad.
Contiene Ácido Hialurónico vegano, CoencimaQ10, combinada con múltiples activos vegetales, como rosa mosqueta, aceite de almendras dulces, aguacate, y otros ingredientes que se encuentran en la descripción del producto.
Contribuye a atenuar las ojeras y bolsas. Protege contra los radicales libres. Ingredientes naturales 98%.
Dependiendo de la edad, la limpieza facial como rutina e hidratar con una crema facial fluida, puede ser suficiente en los hábitos diarios.
Elena Velandia
4- Por último nuestra crema facial unisex. Es una fórmula con un alto porcentaje en principios activos de origen vegetal en un 98% de concentración, que contribuye a la hidratación, elasticidad y regeneración cutánea. Atenúa la pérdida de firmeza y densidad. Además, actúa en las capas más profundas de la piel.
Entre sus activos: Ácido Hialurónico vegano, Alga fucus, jojoba, ylang ylang, aguacate y extractos vegetales. Apta para todo tipo de pieles. Contiene extracto de alga, antioxidantes naturales, oligoelementos y minerales. También ayuda a aumentar la firmeza y activar la microcirculación.
El Ácido Hialurónico que contiene nuestras formulaciones es de origen biotecnológico, vegano. Obtenido a base de fermentación de peptona de trigo, extracto de levadura y glucosa. Aporta firmeza y elasticidad, hidrata los tejidos, actúa en la función celular, además de favorecer la producción de colágeno.
Se debe aplicar mañana y noche sobre rostro, cuello y escote, con la piel limpia y seca.
Dependiendo de la edad, la limpieza facial como rutina e hidratar con una crema facial fluida, puede ser suficiente en los hábitos diarios.
Un montón de razones para pasarse a la cosmética saludable!
Si tienes algún truco que quieras compartir con nosotras o quieres realizar alguna consulta, deja tu mensaje en los comentarios y estaré encantada de ayudarte.
Gracias por vuestra atención, ¡nos vemos pronto!