Hoy quiero acercaros a un ingrediente utilizado en Velandia.es, presente en varias de nuestras formulaciones, por las propiedades que proporciona a nuestra piel.
Indicado para todo tipo de pieles, principalmente mixtas y secas, espeso, de absorción rápida, muy eficaz en las cremas nutritivas.
El *Aceite de aguacate utilizado en Velandia.es, se obtiene por presión en frío. Es el método de extracción utilizado, para preservar sus propiedades. Considerado uno de los aceites más nutritivos para la piel, con efecto protector y regenerante.
Rico en vitaminas E, A, B1, B2, B3, ácidos grasos, proteínas,minerales.
Persea gratissima Oil *Aguacate. Originario de Méjico, proviene de un árbol (Persea americana) de la familia de las lauráceas, se cultivaba ya en 1500 a.C. También en Perú se han hallado semillas en tumbas incas (750 a.C.)
Posee un alto contenido en aceites vegetales.
Además se ha descubierto que el aceite de aguacate posee propiedades antioxidantes.
Es un ingrediente indicado para todo tipo de pieles, principalmente mixtas y secas, espeso, de absorción rápida, muy eficaz en las cremas nutritivas.
Los ingredientes son de origen vegetal. No utilizamos ningún tipo de derivado animal.
Ideal para el cuidado de la piel seca y envejecida por su aporte de vitaminas A, B, C, D, E, H, K, PP que actúan contra el envejecimiento.
Comprueba sus ventajas y atrévete a probarlo en velandia.es, te sorprenderá.
Este activo, se encuentra en nuestra crema facial unisex, el Serum para mujer, el serum para hombre y el contorno de ojos.
La explicación es breve. Nuestro objetivo es que se podáis conocer todos los ingredientes que utilizamos, para conseguir una cosmética saludable, eficaz y que vuestra piel respire..
Al ser una línea vegana, los ingredientes que están presentes todos ellos son de origen vegetal, tampoco utilizamos ningún tipo de derivado animal, como puede ser cera, miel o lácteos.
Nuestro objetivo es atenuar el paso del tiempo, utilizando activos vegetales de propiedades antiedad, para mantener una piel tersa y saludable.